Cuidados recomendados

icono elemento metal Phyto5

El elemento metal representa la energía del otoño, según la teoría de los 5 elementos de la Medicina Tradicional China.

El otoño es la estación propicia para sembrar todo aquello que queremos recoger más adelante. Preparando bien nuestro cuerpo y mente, estaremos deseosos de comenzar la nueva temporada de trabajo con energía.

La influencia del elemento metal con la llegada del otoño nos hacen pensar en la necesidad de una buena oxigenación. Durante la plenitud energética del pulmón y el intestino grueso, el otoño es una época idónea para realizar determinados cuidados dirigidos a la regeneración, higiene y depuración de nuestro organismo.

A nivel estético, nos encontramos con una piel seca y desmineralizada, además de problemas de circulación linfática, como varices y pesadez de piernas, y fragilidad y caída del cabello.

El cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello con los productos Phyto 5 con certificación Quantum del elemento metal, además de equilibrar la satisfacción en el ámbito emocional, permite armonizar nuestro cuerpo a nivel energético a la vez que tratamos intensamente las carencias de agua y minerales causadas por los estragos del verano.

ROSTRO

CUERPO

CABELLO

MANTENIMIENTO INTEGRAL

Iconos de los 5 elementos

Tratamiento personalizado en el salón de belleza

Dípticos estacionales

Programa Estacional Integral Phytobiodermie en el salón de belleza.